¿Por qué cruzó el pollo la carretera?

Este es el resultado de una inesperada resaca durante el día de hoy, sábado 18 de diciembre. Así son las ironías de la nocturnidad: te vas de copas una noche convencida de que te vas a comer el mundo y te levantas como si el mundo te hubiese comido a ti. Al menos, desde la boca de la resaca, he podido encenderme una luz y convertir los estragos de una gran noche en Malasaña en un post divertido y sazonado, cómo no, con bastante mala saña. ¡Que lo disfruten!

Nori

¿Por qué cruzó el pollo la carretera?

El Papa, Benedicto XVI: fuese adonde fuese, la Iglesia Católica advierte que agravaría sus problemas el llevar preservativos durante su travesía, aun a riesgo de infección del VIH. A no ser que se tratase de un pollo puto, claro.

Arturo Pérez Reverte: porque es un marica como Moratinos, joder. Y no lo digo por montar el pollo.

Evo Morales: si es para venir a Bolivia, advierto a todos de que probablemente se trate de un pollo hormonado y que su consumo puede provocar desviación sexual y males tales como la homosexualidad.

Salvador Sostres: si es menor de edad, yo me lo follo, que estará en su “punto mágico de tensión sexual”.

Zapatero: para ir al INEM. A no ser que gozase de una empresa privada, en cuyo caso acudiría, probablemente, a reducir plantilla de pollos, ahora que corren tiempos duros de crisis; pero recordad que este enorme sacrificio redundará en una prosperidad futura. Sé de lo que hablo, no es ninguna pollada.

George Bush: porque había armas de destrucción masiva al otro lado de la acera.

Mariano Rajoy: por culpa de Zapatero, que con su pésima gestión de la crisis, quiere atropellar nuestros derechos, atropellar nuestra democracia y también al pollo.

José Mº Aznar: ¡Estamos trabajando en ello! Pero si le veo cara de desesperado, tendré que plantearme volver a la política.

Shakira: ¡Porque esto es África!

Sheldon Cooper: los músculos están unidos por resistentes estructuras fibrosas denominadas tendones que conectan una o más articulaciones, dando como resultado de la contracción muscular, el movimiento. Los músculos y articulaciones de las piernas proporcionan fuerza y estabilidad al cuerpo y sirven para soportar el peso del cuerpo, así como para proporcionar la potencia necesaria para realizar actividades tan habituales como andar, correr y saltar.

Mi compañera Carmen: porque le saldría de los cojones, joder.

Mi compañera Ana: eso, ¿a qué fin?

Julian Assange: lo pondremos al descubierto junto con los 7’049 documentos desclasificados tras filtrar y difundir los papeles de las Embajadas. ¡Por la libertad de expresión y el derecho de información!

Socorrista de San Sebastián: pos no sé cómo ha sido lo del pollo pero, vamos, que yo me lo imagino ahí en medio la calle… Y pienso que la ha liao parda, sabes.

Esperanza Aguirre: dudo mucho, la verdad, que si lo ha dicho el señor Zapatero, haya existido alguna vez dicho pollo y que haya habido alguna vez un cruce de carretera. No tengo más que decir, señorita.

Anuncios

2 comentarios

  1. Querida mía, te has superado! Me alegro de que la marcha de ayer y la resaca posterior hayan propiciado esto 😉

    Firmado, tu compañera malhablada 😀

    18 diciembre, 2010 en 21:25

    • dondeguardolohallado

      Muchas gracias, mi pequeña musa!! Me ha encantado ver cómo te reías en el sofá! 😀

      Eso sí, ningún post será tan divertido como la marcha de ayer!

      Besitos, linda!!

      18 diciembre, 2010 en 21:41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s